Fin de semana de actividades en los comunales de Kiyú y Ordeig
Homenaje a los abuelos en el Salón de Luz Marina
El sábado por la tarde, el Salón Comunal de Luz Marina en Kiyú se llenó de palabras, en una jornada dedicada a los abuelos. Las «bibliotecarias» del salón comunal de Kiyú, prepararon una linda actividad con la escritora y maestra Milena Delgado, que dijo presente con su libro “¿Qué siembras, abuelo? Cuéntame…”, un homenaje a las semillas que nos dejan quienes nos precedieron, no solo en la tierra, sino también en la memoria y el alma.
Se pasó muy lindo entre los grandes y chicos que se acercaron a esta esquina del balneario, en un ambiente ciertamente muy cálido. Felicitamos al grupo de la Biblioteca por la actividad.
Fogón y cazuela en el Balneario Ordeig
La noche del sábado, la comunidad del Balneario Ordeig también tuvo su momento especial. En el salón comunal se cocinó una sabrosa cazuela casera, que muchos vecinos se acercaron a levantar, mientras afuera, en la placita, un precioso y gran fogón encendido invitaba a quedarse, conversar y disfrutar del calor de la leña en plena noche de invierno.
La actividad fue un éxito, con gran participación y un clima de colaboración que sigue demostrando la importancia de estos espacios que reúnen, abrigan y fortalecen los vínculos en nuestros balnearios.















