Pasear por las playas y barrancas, pescar, visitar el paseo arqueológico, hacer deportes de arena, deportes náuticos, sup-surf, kite-surf, volar en parapente, cabalgar por bosques y playas.
Kiyú tiene una extensión de unos 7 km, por lo que a lo largo de toda su costa sobre el Río de la Plata, se puede encontrar desde lugares absolutamente solitarios y vírgenes hasta algunas playas con paradores o puestos de comida al lado, que suelen congregar un número mayor de bañistas.
Playas más visitadas:
Ordeig, Vistamar, Bajada de Tequila, Bajada del Parador del Medio y Parador Chico.
Para hacer deportes:
Sup-surf y Kite-surf, generalmente se practican en Boca de Mauricio y Ordeig. Los Parapentes tienen un buen lugar de salida en la rambla costanera entre paradas 5 y 7 (donde la barranca es alta). En verano suelen haber canchas de Voley en Tequila y en el Parador chico, además de clases de Voley-playa y Rugby, en Parador chico. Para las lanchas y motos acuáticas, está la Zona Náutica habilitada en bajada del Parador del Medio.
Para pescar:
Boca de Mauricio y La Guitarra.
Para cabalgar:
Existen Cabalgatas guiadas, todo el año, en la parada 2 de Kiyú.
Paseo arqueológico:
En calles Ibirapitá y Luz Marina está el Camino del Indio, sendero eco-arqueológico que va contando en cartelería cómo fueron los pobladores antiguos del lugar (1500 años atrás), sus costumbres, fauna y flora.
Paseo artesanal:
En la zona de Vistamar está el Paseo artesanal Hechapyré Iguasú, que está abierto en verano y algunos otros fines de semana del año, con feria y espectáculos.
Para ver:
El Grillo, El Indio, El Águila, La Tortuga: Obras del escultor Atilio Ríos, en intervenciones paisajísticas.
.